Career Opportunities with HIAS Inc.

A great place to work.

Careers At HIAS Inc.

Current job opportunities are posted here as they become available.

Subscribe to our RSS feeds to receive instant updates as new positions become available.


Chofer conductor, Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Department: HIAS Mexico
Location: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Chofer conductor, Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

inicio de contrato 01 de septiembre al 31de diciembre de 2022 (con posible renovación) 

Sobre HIAS:
HIAS es una organización internacional no lucrativa con trabajo en 5 continentes que asegura que las personas refugiadas o desplazadas sean protegidas. En diferentes lugares del mundo, trabajamos para ayudar a que las personas refugiadas se reúnan con sus familias, se establezcan y sean autosuficientes. Guiados por nuestros valores e historia, ayudamos a las personas refugiadas a reconstruir sus vidas de manera segura, y trabajamos para que todas las personas desplazadas sean tratadas con dignidad.

 

Resumen de la posición:

El chofer estará a cargo del transporte seguro del personal y activos de HIAS en apoyo de los objetivos de la organización en Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Poseerá la experiencia adecuada y necesaria como conductor profesional en México, incluyendo la finalización exitosa de cursos de capacitación de conductores más allá del estándar nacional mínimo. Tendrá la capacidad de establecer relaciones efectivas y positivas con todo el equipo de HIAS México, así como con miembros no del personal que pueden afectar el transporte seguro de los servicios y los que formamos parte de este en cualquiera de nuestras ubicaciones.

 

Funciones esenciales (mas no limitativas):

  • Conducir de forma segura vehículos oficiales HIAS de servicio a través de Chipas según las instrucciones del personal de HIAS.
  • Responsable de la finalización precisa del diario del vehículo HIAS, incluyendo la documentación completa de todos y cada uno de los viajes completados.
  • Responsable de mantener una calidad del servicio mostrando profesionalidad y un aspecto impecable tanto como el del conductor y así mismo del vehículo que se le asigne.
  • Cumplimiento total de todas las políticas oficiales de seguridad y las propias de HIAS.
  • Adhesión a todas las normativas nacionales de conducción en todo momento.
  • Garantizar el mantenimiento adecuado del vehículo designado.

 

Cualificaciones y requisitos:

  • Licencia para conducir vigente tipo C.
  • Disposición a viajar por México según sea necesario.
  • Experiencia probada conduciendo 4x4s en México.
  • Experiencia con el mantenimiento del vehículo (Deseable).
  • La formación profesional del conductor (Deseable).
  • La experiencia de NGO (Deseable).
  • Red local relevante a plus.

 

Para solicitar esta posición: Aplica con tu CV directamente a nuestra bolsa web, http://www.hias.org/career-and-internship-opportunities

HIAS está comprometido con la inclusión y la diversidad en nuestros sitios de trabajo. Todos nuestros aplicantes son considerados sin distinción de raza, color, nacionalidad, etnia, creencia religiosa, sexo, género, orientación sexual, discapacidad física, mental o condición médica, información genética, embarazo o estatus familiar, edad, veterano protegido, orientación política o estar legalmente protegido.

Applicant Tracking System Powered by ClearCompany HRM Applicant Tracking System